CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo Comprar?
- Elegí el producto que queres comprar.
- Hacé click en "agregar al carrito" y luego hacé click en "iniciar compra".
- Cargá tus datos y seleccioná el modo de envío o retiro.
- Si seleccionaste envío a domicilio, seleccioná el tipo de envío que deseas y luego la forma de pago. Podés pagar con las principales tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago o transferencia bancaria con toda la seguridad de los medios de pago online más conocidos.
- Listo! Una vez acreditado el pago prepararemos tu pedido y será enviado o estará listo para que lo retires. Es importante que para retirar tu paquete aguardes confirmacion del mismo.
Cambios y Devoluciones
En WHY DONNA tenemos una política clara de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiable.
CAMBIOS
En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia. En el caso de que quede dinero a su favor, éste quedara a modo crédito para su próxima compra. En el caso de que tu producto sea de temporada actual y te quede dinero a favor se podra generar un credito para tu proxima compra con validez de 15 días a partir del que fue generado. Ésta opción no es válida para temporadas anteriores. En ninguno de los dos casos el dinero que queda a favor no tendrá reintegro.
TIEMPOS DE CAMBIO
Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 dias de corrido en que se recibe el producto; los mismos pueden efectuarse en el horario del local que figura en todas nuestras redes sociales.
Si necesitas hacer el cambio con envio, el envio de ida y vuelta queda a cargo del cliente (a menos que el cambio sea por una falla del producto). El o los productos deben estar en perfecto estado en su caja y bolsa original con sus respectivas etiquetas colgantes en el caso de ser indumentaria.
El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado. Dentro del paquete deberas anotar nombre, apellido, numero de orden y talle o modelo por el que se realiza el cambio, sin excepción.
DEVOLUCIONES
Si queres devolver el producto podes hacerlo dentro de los primeros 10 días de corrido en que lo recibiste; si previo a realizar la devolucion, decidiste cambiar el producto, el mismo no tiene devolucion. Las devoluciones son unica y exclusivamente del producto que compraste online; recorda que tiene que estar en las mismas condiciones en las que te llego. Lo podes devolver directo en nuestro showroom (recorda que la devolucion puede demorar algunos dias en verse reflejada en tu tarjeta, y si abonaste con tarjeta de crédito en general se ve en el próximo resumen).
INFO CLAVE
Si hiciste tu compra con retiro en el local, ya sea una compra en Pre venta, o no, tenes 10 dias de corrido para devolver el producto, o 30 dias para cambiarlo; estos tiempos rigen UNA VEZ DADO EL AVISO DE QUE EL PRODUCTO ESTA DISPONIBLE PARA RETIRO.
Antes de efectuar tu compra WHY DONNA aconseja verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto, en el caso que no figure solicitar asesoramiento.
Todo producto que se adquiera con liquidación o en fechas especiales (hot sale, 2x1, black friday, cyber monday, etc.) sólo podrá cambiarse por otro producto de la misma temporada y será tomado al valor de compra.El valor que se toma en los productos por los que se quiera hacer el cambio es el publicado online. No se realizan devoluciones en estas fechas especiales.
Los accesorios no tienen cambio ni devolución, sólo cambios por falla. Sin excepción.
Si necesitas realizar el cambio, tenes alguna duda o consulta escribinos a nuestro WhatsApp 1158201955.
¡Muchas gracias!
WHY DONNA